BIENVENIDOS

agosto 08, 2009

DOS AMIGOS

Cuenta una leyenda que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
El otro, ofendido, sin nada quedecir, escribió en la arena:
Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse, tomó un cincel y un martillo y escribió en una piedra:
Hoy, mi mejor amigo me salvó la vida.
Intrigado, el amigo preguntó: ¿Por qué después de que te lastimé,escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otroamigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir enla arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarloy apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo".
¿Saben? Qué diferente sería el mundo si nos comportáramos como en lahistoria, que no es más que lo mismo que enseñó Jesús cuando decía: "Si te golpean una mejilla ofrece también la otra" o "Debes perdonar no siete veces, sino setenta veces siete".

Cada uno de nosotros tiene muchas cosas escritas en el corazón, el problema es que generalmente escribimos aquellas que nos recuerdan malos momentos y nos hacen resentirnos con nuestros amigos y hermanos.

La mayor alegría de un ser humano es sentir el verdadero amor o laverdadera amistad, ya que éstos son para siempre. La verdadera felicidad consiste en hacer felices a los demás...

"Si amas de verdad a tu amigo, tendrías que poder decirle sinceramente:
Así, sin los cristales de los deseos, te veo como eres, yno como yo desearía que fueses, y así te quiero ya, sin miedo a que teescapes, a que me faltes, a que no me quieras..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LOS MARCIANITOS

TUS MEJORES HISTORIAS AQUI

ntoduzca su e-mail valido y verifique su correo o su bandeja de correos no deseados:

Delivered by FeedBurner

Palabras de vida Headline Animator

Palabras de vida

Suscribirse ahora iheart

I heart FeedBurner