BIENVENIDOS

octubre 02, 2009

PARÁBOLA SOBRE LA VIDA MODERNA

Los animales se reunieron en asamblea y comenzaron a quejarse de que los humanos no hacían más que quitarles cosas.
«Se llevan mi leche», dijo la vaca.

«Se llevan mis huevos», dijo la gallina.

«Se llevan mi carne y mi tocino», dijo el cerdo.

«Me persiguen para llevarse mi grasa», dijo la ballena.

Y así sucesivamente.

Por fin habló el caracol:

«Yo tengo algo que les gustaría tener más que cualquier otra cosa.

Algo que ciertamente me arrebatarían si pudieran:

TIEMPO».

Tienes todo el tiempo del mundo. Sólo hace falta que quieras tomártelo. ¿Qué te detiene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LOS MARCIANITOS

TUS MEJORES HISTORIAS AQUI

ntoduzca su e-mail valido y verifique su correo o su bandeja de correos no deseados:

Delivered by FeedBurner

Palabras de vida Headline Animator

Palabras de vida

Suscribirse ahora iheart

I heart FeedBurner