BIENVENIDOS

febrero 12, 2010

GRITOS DE JESUS

Jesús acabo su vida dando un gran grito mientras agonizaba colgado de un madero como un malhechor cualquiera, encarandoce con Dios, su padre, por haberle abandonado a su suerte.
Aquel grito de ¨Dios mio ¿por que me has abandonado?¨Y sin embargo, acabo arrastrando a su fe a miles de millones de hombres y mujeres a lo largo de la historia.
Porque es el grito de la humanidad doliente ante la desesperación de no entender el enigma de la vida; el grito de todos los compatriotas, los judíos en los viles campos de extermio; el grito de cuantos se sienten injustamente humillados por el poder o la acaricia de los dominadores.
El grito de todos los torturados por las dictaduras; el grito de dolor de cuantos mueren sin saber por que mueren.
El grito de miedo de cada recién nacido ante el misterio de la nueva vida.Aquel grito de terror del profeta judío, abandonado por su Dios, es el grito desesperado del ser humano tiene alguan vez que pronunciar a lo largo de su vida.
Quizás aquel grito de Jesús sirvió, si no para dar sentido, si para aliviar todos los otros gritos de pavor de la frágil humanidad que sigue preguntandoce, sin obtener respuesta, para que sirve tanto dolor inútil desparramado por el mundo.
Y por que los mas inocentes suelen ser siempre los mas perseguidos y sacrificados por el poder.

HISTORIA DE LOS MARCIANITOS

TUS MEJORES HISTORIAS AQUI

ntoduzca su e-mail valido y verifique su correo o su bandeja de correos no deseados:

Delivered by FeedBurner

Palabras de vida Headline Animator

Palabras de vida

Suscribirse ahora iheart

I heart FeedBurner