BIENVENIDOS

noviembre 20, 2008

LUCHA MARTIN VALVERDE - VIDEO

Lucha si quieres triunfar pelea si quieres ganar no conoce la calma del mar quien no ha vivido su tempestad por eso ve y lucha si quieres triunfar pelea si quieres ganar la vida no siempre nos trae alegrías a veces hay cosas que oscurecen tus días Por eso ve y lucha si quieres triunfar pelea si quieres ganar Olvida el pasado y mira el presente no te importe lo que vendrá levanta tu cara y mira valiente lo que tienes que enfrentar Lucha si quieres triunfar.......





UNA BALA POR DIOS

Imagina que esto te pasa a ti:
Un domingo por la mañana en la Iglesia una cantidad de fieles de alrededor 2,000 personas estaba reunida y se sorprendieron de ver dos hombres entrar vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas. uno de los hombres dijo, "el que se atreva a recibir un tiro por Cristo quédese en el lugar que esta", inmediatamente el coro se fue, y los diáconos también se fueron, también se fue gran parte de la feligresía. De las 2,000 personas solo quedaban 20.
El hombre que había hablado miro al ministro y le dijo "OK PADRE", ya me deshice de los hipócritas. Ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen día. Y los dos hombres se fueron.
Es gracioso como es tan simple para las personas tratar a Dios como cualquier cosa y después preguntarse por qué el mundo esta tan mal ....
Es gracioso como podemos creer todo lo que dicen los periódicos, pero dudamos la veracidad de la Biblia ...
Es gracioso como todo el mundo quiere ir al cielo creyendo que no tiene que creer, pensar o hacer lo que dice la Biblia... ¿te da gracia o miedo? ...
Es gracioso como una persona puede decir "yo creo en Dios" pero aún así seguir al enemigo, quien a propósito "cree" también en Dios...
Es gracioso como puedes enviar un montón de chistes por email y estos se corren super rápido, pero cuando empiezas a enviar mensajes que hablen de Dios, piensas dos veces antes de compartirlo...
Es gracioso como lo vulgar y lo obsceno se pasa por el ciberespacio, pero la discusión publica de Jesús se limita solo a la escuela y al trabajo.
¿Es gracioso, verdad? ...
Es gracioso como una persona puede ir a la iglesia todos los domingos, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.

noviembre 15, 2008

LOS TRES ANCIANOS

Una mujer regaba el jardin de su casa y vio a tres viejos con sus años de experiencia frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo: No creo conocerlos, pero deben tener hambre.

Por favor entren a mi casa para que coman algo.

Ellos preguntaron:-¿Está el hombre de la casa? -No, respondió ella , no está.-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.
Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido.

-¡Entonces diles que ya llegué invítalos a pasar! .

La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.

-No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos. -¿Por qué?, quiso saber ella.

Uno de los hombres apuntóhacia otro de sus amigos y explicó: Su nombre es Riqueza. Luego indicó hacia el otro.Su nombre es Éxitoy yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decide con tu marido a cuál de nosotros desea ninvitar a vuestra casa. La mujer entró a su casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron. El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto entonces invitemos a Riqueza,que entre y llene nuestra casa.

Su esposa no estuvo de acuerdo: Querido, ¿porqué no invitamos a Exito? La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo. ¿No sería mejor invitar a Amor? Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.
Hagamos caso del consejo de nuestra hija, dijo el esposo a su mujer.

Ve afuera e invita a Amor a quesea nuestro huesped.

La esposa salió y les preguntó ¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor que venga y que sea nuestro invitado.

Amor se sentó en su silla y comenzó a avanzar hacia la casa. Los otros también se levantaron y le siguieron. Sorprendida, la dama les preguntóa Riqueza y a Exito: Yo invité sólo a Amor ¿porqué Uds. también vienen?.


Los viejos respondieron juntos:

-Si hubieras invitado a Riqueza o a Éxito los otros habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor,donde vaya él, nosotros vamos con él. Donde quiera que hay amor, hay también riqueza y éxito. MI DESEO PARA TI ES. . .Donde haya dolor, te deseo paz y Felicidad. Donde hay falta de fe en tí mismo,te deseo una confianza renovada en tu capacidad para superarla. Donde haya temor, te deseo amor y valor.

noviembre 12, 2008

El ÁRBOL DE LOS PROBLEMAS

Su primer día de trabajo acababa de terminar. Había sido un día sumamente difícil para aquel carpintero. Un neumático desinflado lo había atrasado una hora, se le había dañado su sierra eléctrica, y ahora su destartalada camioneta se negaba a arrancar. Disculpándose una y otra vez, le pidió a su nuevo patrón que le hiciera el favor de llevarlo a casa.
Camino a su casa, el pobre carpintero permaneció callado, pero una vez que llegaron, invitó a su patrón a que entrara a conocer a su familia. Antes de llegar a la puerta, el carpintero se detuvo unos instantes frente a un pequeño árbol y tocó con las manos las puntas de las ramas.
Tan pronto como su esposa abrió la puerta, se transformó el semblante de aquel hombre. En su bronceado rostro se dibujó una sonrisa, abrazó a sus dos hijos pequeños y le dio un beso a su esposa.
Después de las presentaciones acostumbradas, acompañó a su patrón hasta el auto. Al pasar cerca del árbol, la curiosidad venció al patrón y le preguntó acerca de lo que había hecho antes de entrar en la casa.
—Ese es el árbol de mis problemas —contestó el carpintero—. No puedo hacer nada para evitar que haya problemas en el trabajo, pero sí puedo dejar de llevarlos conmigo a la casa. Ni mi esposa ni mis hijos merecen que les lleve esos problemas. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche que llego del trabajo, y los vuelvo a recoger a la mañana siguiente. Lo curioso es que cuando salgo por la mañana a recogerlos —añadió sonriente—, ya no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.
Los optimistas escuchan esta anécdota y exclaman: «¡Qué bueno sería que todos aprendiéramos a dejar nuestros problemas antes de llegar a casa!» Los pesimistas replican: «¡Qué bueno sería que fuera así de fácil!» Pero lo cierto es que no hay que ser uno de esos optimistas para lograr los mismos resultados que obtuvo el carpintero. Hay buenas noticias para aquellos a quienes les resulta imposible: ¡Sí se puede cuando dependemos de la ayuda de Dios!
Uno de los discípulos de Jesucristo que tenía fama de meterse en problemas era el apóstol Pedro. Por eso es tan significativo que en su primera carta nos dijera: «Depositen en [Dios] toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.»

Sin duda Pedro estaba pensando en la cantidad de veces que le había entregado sus problemas a Cristo, y Cristo se había encargado de ellos. Más vale que reconozcamos que, al igual que el carpintero, también nosotros tenemos dónde colgar nuestros problemas. En lugar de imponérselos a nuestros seres queridos, colguémoslos en el Árbol de nuestros problemas, que es Dios mismo. Aprendamos de Pedro que podemos depositarlos en Dios, porque Él cuida de nosotros.

TRES METAMORFOSIS LA ORUGA

Una pequeña oruga emprendió la marcha en dirección al sol. A la vera del camino se encontraba un saltamontes.

—¿A dónde vas? —le preguntó.

Sin dejar de arrastrarse, la oruga contestó:

—Tuve un sueño anoche: soñé que contemplaba todo el valle desde la cumbre de la gran montaña. Tanto me gustó lo que vi en el sueño que he decidido hacerlo realidad.

Mientras la oruga se alejaba, el saltamontes, sorprendido, se burló de ella:

—¡Estás loca! ¿Cómo vas tú a llegar hasta allá? Para ti, que eres un simple gusano, una piedra es como una montaña, un pequeño charco, como un mar, y cualquier tronco, como una gigantesca muralla.

La oruga oyó impertérrita sus reproches, sin dejar un solo momento de seguir arrastrando su diminuto cuerpo. De pronto oyó la voz de un escarabajo:

—¿A dónde vas con tanto empeño?

Bañada en sudor y jadeando, la oruga le explicó que había tenido un sueño en el que contemplaba todo el mundo desde la cumbre de la gran montaña, y que iba a escalarla para que ese sueño se hiciera realidad. El escarabajo soltó la carcajada y dijo:

—Ni yo, con estas patas tan grandes que tengo, intentaría realizar algo tan ambicioso.

Del mismo modo, a medida que la determinada oruga avanzaba centímetro por centímetro, la araña, el topo y la rana le aconsejaron que desistiera en su empeño.

—¡Ni en el jamás de los jamases podrás lograrlo! —le advirtieron.

Pero en lo más recóndito de su ser había un impulso que la obligaba a seguir adelante. Ya agotada y exánime, decidió detenerse a descansar. Con las pocas fuerzas que le quedaban, construyó un lugar donde pasar la noche. «Aquí estaré mejor», dijo. Pero durante la noche, murió.

Todos los animales del valle fueron a ver sus restos. ¡Ahí yacía, impasible en el refugio que era su concha, la criatura más loca de la creación! Había construido como su tumba un monumento a la insentatez, digno de quien muere por una ilusión.

Una mañana de sol resplandeciente los animales volvieron a congregarse en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos. De pronto quedaron atónitos. La concha dura comenzó a quebrarse, y vieron unos ojos y unas antenas que no podían ser las de la oruga que creían muerta. Poco a poco, como para darles tiempo de salir de su asombro, fueron saliendo las hermosas alas de mariposa de aquella impresionante criatura que tenían enfrente, la que realizaría su sueño, el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir.

Así como Dios predestinó a las orugas a convertirse en lindas mariposas, también nos predestinó a los seres humanos a ser transformados conforme a la atrayente imagen de su Hijo.
En otras palabras, Dios ha determinado que nuestro verdadero destino sea la gloria. Pero para llegar a esa gloria que nos tiene preparada, tenemos que seguir a Cristo, su Hijo. Porque de aquí a la gloria Cristo quiere transformarnos mental y espiritualmente, y antes de nuestra llegada, físicamente también.
Ese día, cuando parezca que hemos muerto, Él transformará nuestro cuerpo mortal en un cuerpo aún más glorioso que el de la mariposa, pues el nuestro no será frágil y perecedero, sino fuerte e inmortal.
¡Y en ese cuerpo glorificado coronaremos la gran montaña celestial!

noviembre 05, 2008

LAS DOS AMIGAS

Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra:

-"Mi mamá me llama mucho por teléfono para
pedirme que vaya a platicar con ella. Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes como son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra véz.

Además, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que mi novio, que los amigos... "

-"Yo en cambio..." - le dijo su compañera - "...platico mucho con mi mamá. Cada véz que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor."

-"Caramba ..." se apenó la otra "... Eres mejor que yo.”
-"No lo creas, soy igual que tu“, respondió la amiga con tristeza,
"...visito a mi mamá en el cementerio.”

“Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella y pensaba lo mismo que tu. No sabes cuanta falta me hace su presencia, cuanto la echo de menos y cuanto la busco ahora que ha partido.

Si de algo te sirve mi experiencia, platica con tu mamá hoy que todavía la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro las tiene y trata de hacer a un lado sus errores que de una forma u otra ya forman parte de su ser.

No esperes a que esté en un panteón, porque ahi la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar, no permitas que te pase lo que me pasó a mi.

En el automóvil, iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga.
Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria:

-"Comuníqueme por favor con mi mamá, no me pase más llamadas y también modifique mi agenda porque es muy probable que este día, se lo dedique a ella!!!”

Si tienes a tus padres valóralos, no pierdas el tiempo y recuerda, que no son eternos.

Desafortunadamente no siempre estamos valuando el cariño o la amistad que otras personas nos ofrecen, y en ocaciones lo perdemos miserablemente, porque no sabíamos, que tan importante era, hasta que ya no nos pertenece.

¿QUÉ TE PARECIO LA HISTORIA?.

Espero que te haya gustado!!!!! recuerda que todavia tienes tiempo, perdona, y ama!!!! no dejes pasar otro segundo mas para perdonar!!!.

Y si esa persona ya no esta fisicamente, no te flajeles, pues flajelandote no te ayuda a nada, teniendo culpa no hace que las cosas cambien, aprende de lo sucedido, mucha gente me ha dicho, yo no hubiera querido aprender!!!!, pero ya lo visite!!! tienes 2 opciones, o te entierras en vida, o renaces!!! que decides???

HISTORIA DE LOS MARCIANITOS

TUS MEJORES HISTORIAS AQUI

ntoduzca su e-mail valido y verifique su correo o su bandeja de correos no deseados:

Delivered by FeedBurner

Palabras de vida Headline Animator

Palabras de vida

Suscribirse ahora iheart

I heart FeedBurner